Delifrozen


Una excelente opción para refrescarse en Playa San Marcelino.

Delifrozen es un pequeño local para llevar, ideal si estás en la playa y quieres algo delicioso y refrescante. Ofrecen una variedad de frappés y jugos naturales. En mi visita, fui con mi familia y pedimos el frappé de oreo, el de café y el de fresa, que se puede pedir solo o combinado con leche. El sabor nos encantó y su presentación con toppings lo hizo aún más atractivo.



Mi favorito es el frappé de café, y puedo asegurarles que cada vez que lo pido, el sabor es igual de bueno. 

Entre las opciones disponibles, además de los clásicos de fresa y oreo, también ofrecen de naranja (con o sin apio), de papaya, guineo con leche  y si prefieres algo menos dulce, el de mango con chamoy es muy buena elección. 

La atención fue rápida y muy amable, aunque el local es pequeño está muy bien decorado y ordenado. Es perfecto para comprar algo refrescante y disfrutarlo mientras das un por la playa.

Recomendadísimo si estás en San Marcelino. ¡ Tenés que probarlo!










Comentarios

  1. Tengo que ir por uno y de paso visitar la playa jajaja

    ResponderBorrar
  2. Qué increíble experiencia, me encantaría probar.

    ResponderBorrar
  3. Valla que se antojan, más el de oreo

    ResponderBorrar
  4. Que rico se mira el de fresa 🍓

    ResponderBorrar
  5. El juno de naranja con apio es muy rico y la muchacha que atiende es muy amable.

    ResponderBorrar
  6. Tengo que ir por uno de oreo!

    ResponderBorrar
  7. El de café también es uno de mis favoritos combinado con caramelo tiene un sabor único

    ResponderBorrar
  8. Aveces toca esperar un poco porque se llena pero son muy ricos

    ResponderBorrar
  9. Un nuevo lugar en lista por visitar

    ResponderBorrar
  10. No sabía de ese puesto de frozen en San Marcelino

    ResponderBorrar
  11. Para mí gusto el de oreo es muy dulce

    ResponderBorrar
  12. Excelente recomendación para disfrutar en la playa ☺️

    ResponderBorrar
  13. Con estas calores uno de esso viene bien

    ResponderBorrar
  14. Frozen de mango con chamoy se escucha muy rico 😋

    ResponderBorrar
  15. Se me antojo un frozen de 🍓

    ResponderBorrar
  16. La muchacha que atiende es muy amable y prepara muy bien los frozen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario