Delifrozen es un pequeño local para llevar, ideal si estás en la playa y quieres algo delicioso y refrescante. Ofrecen una variedad de frappés y jugos naturales. En mi visita, fui con mi familia y pedimos el frappé de oreo, el de café y el de fresa, que se puede pedir solo o combinado con leche. El sabor nos encantó y su presentación con toppings lo hizo aún más atractivo.
Mi favorito es el frappé de café, y puedo asegurarles que cada vez que lo pido, el sabor es igual de bueno.
Entre las opciones disponibles, además de los clásicos de fresa y oreo, también ofrecen de naranja (con o sin apio), de papaya, guineo con leche y si prefieres algo menos dulce, el de mango con chamoy es muy buena elección.
La atención fue rápida y muy amable, aunque el local es pequeño está muy bien decorado y ordenado. Es perfecto para comprar algo refrescante y disfrutarlo mientras das un por la playa.




Un frappé de café en la playa? Que increíble 😻
ResponderBorrarTengo que ir por uno y de paso visitar la playa jajaja
ResponderBorrarQué increíble experiencia, me encantaría probar.
ResponderBorrarValla que se antojan, más el de oreo
ResponderBorrarQue rico se mira el de fresa 🍓
ResponderBorrarEl juno de naranja con apio es muy rico y la muchacha que atiende es muy amable.
ResponderBorrarTengo que ir por uno de oreo!
ResponderBorrarEl de café también es uno de mis favoritos combinado con caramelo tiene un sabor único
ResponderBorrarAveces toca esperar un poco porque se llena pero son muy ricos
ResponderBorrarUn nuevo lugar en lista por visitar
ResponderBorrarNo sabía de ese puesto de frozen en San Marcelino
ResponderBorrarEl de mango me interesa
ResponderBorrarPara mí gusto el de oreo es muy dulce
ResponderBorrarSe miran muy ricos
ResponderBorrarExcelente recomendación para disfrutar en la playa ☺️
ResponderBorrarSe ven muy buenos 😋
ResponderBorrarCon estas calores uno de esso viene bien
ResponderBorrarFrozen de mango con chamoy se escucha muy rico 😋
ResponderBorrarSe me antojo un frozen de 🍓
ResponderBorrarLa muchacha que atiende es muy amable y prepara muy bien los frozen
ResponderBorrar