En cuanto al ambiente el espacio era reducido, lo que dificultaba el paso entre las mesas.
Pedí una Baconator con papas y bebida. La porción estaba bien en relación con el precio, aunque el sabor de la hamburguesa no fue especialmente destacable, el tiempo de espera fue breve, lo cual fue un punto a favor.
Tal vez regresaría a probar otra de sus hamburguesas, pero me gustaría que mejorarán la distribución del espacio para facilitar la movilidad dentro del restaurante.

En tu siguiente visita te recomiendo chicken grill es una hamburguesa de pollo a la parrilla súper delicioso 😋
ResponderBorrarYo trabajé casi un año en Wendys y lamentablemente tienen muchos aspectos que mejorar conforme a la atención, para tu próxima visita te recomiendo la hamburguesa Bacon Parmesan 🥰
ResponderBorrarGracias por tu recomendación.
BorrarConcuerdo con que tiene cosas que mejorar, sobre todo en la atención!
ResponderBorrarEntiendo completamente tu punto, lamentablemente en el servicio al cliente tienen puntos de mejora pero sus hamburguesas siempre lo valen. También les recomiendo probar la Spicy Guacamole Chicken con pollo a la parrilla es una delicia.
ResponderBorrarSi vuelvo a ir la pediré.
BorrarQue mal servicio, ojalá en tu próxima visita sea mejor
ResponderBorrarQ rico lo tomaré encuenta
ResponderBorrar❤️
ResponderBorrarSe antoja 😋❣️
ResponderBorrarSúper recomendado para disfrutar en familia y amigos, y por supuesto visitar los diferentes establecimientos
ResponderBorrarWendy's hace unas hamburguesas muy deliciosas 😋
ResponderBorrarSe ve muy delicioso 😋
ResponderBorrarUn buen lugar para una salida en amigos
ResponderBorrarUna buena recomendacion 👍🏻
ResponderBorrarSi se antoja
ResponderBorrarLa hamburguesa es de buena calidad la cuarta de libra es buena sobre todo que son más grandes, tienen puntos a mejorar su distribución de espacio, el servicio de tomar la orden con mayor fluidez rápida y concisa por lo demás super bueno para compartir en familia y amigos 👍😃
ResponderBorrarEsos lugares suelen ser muy cómodos y pues la hamburguesa muy rica, recomendable para salir con amigos o incluso si eres del tipo solitario, es un buen lugar para ir a comer sólito
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo, creo que estas cadenas comerciales han incrementado precios y han bajado calidad en sus productos
ResponderBorrarMe gusta mucho la comida de wendys, tienen buenas recetas y combos, el único problema es la distribución de espacio en el local.
ResponderBorrarWendys tiene buena calidad de alimentos, es muy recomendado
ResponderBorrarMe encanta la comida de Wendys es mucho mejor que la del Mac
ResponderBorrarMi experiencia en Wendy's ha sido la mejor ya que atienden bien y es muy limpio la atención es muy buena .
ResponderBorrarLa atención que brindan es de excelente calidad, así mismo me parece que tienen un alto porque de presencia en las redes.
ResponderBorrarDeberian optar por opciones mas saludables, considero que no es tan mal cubrir la demanda de las personas (mayorias) pero tambien hay veganos y vegetarianos, sin embargo un plus es que te apoyan cuando reclamas o no te gusta algo que tenga tu orden, es un plus en ATC.
ResponderBorrarRealmente, mi experiencia en Wendy´s ha sido muy buena, atención cordial, sugerencias de productos nuevos. Cuando quiero comer algo saludable pido una ensalada César con pechuga a la plancha o una papa horneado, un chili con carne, la variedad de Yogurt, son deliciosos. Amo la Bacon Cheeseburger, para esta época degustaré la Crispy Fish. Como todo, hay posibilidad de mejora continua.
ResponderBorrarNunca eh ido a un Wendy's pero me llama mucho la atención su menú.
ResponderBorrarMe gusta mucho el sabor de sus hamburguesas, son deliciosas 😋, y me encanta su pollo 🐔.
ResponderBorrarLa verdad es de Los pocos lugares donde aun la calididad es acceptable de lo que queda y es la mejor de Las opcion es generals de comida rapida
ResponderBorrarTodas la veces que he ido, el servicio y comida han sido excelentes, recomendado 100%
ResponderBorrarEn Wendy's el servicio es rápido y las porciones son grandes
ResponderBorrarWendy’s es uno de mis restaurantes favoritos para comer algo rápido y rico
ResponderBorrarLa comida es de muy buena calidad. El lugar muy limpio y su imagen en redes en muy visible.
ResponderBorrar