Boba Luba

Mi visita a Boba Luba fue muy agradable. Desde el momento que llegue, me sentí muy bien recibida gracias a la amabilidad del personal. De inmediato me ofrecieron el menú para elegir entre su amplia variedad de bebidas, lo cual fue de gran ayuda, ya que había tantas bebidas que no sabía cual elegir. 

Al notar mi indecisión, los empleados se tomaron el tiempo de darme recomendaciones. Tenía curiosidad por probar una bebida con té negro y me preguntaron si era mi primera vez en Boba Luba. Cuando respondí que si me sugirieron considerar otras opciones, ya que el sabor del té negro puede ser fuerte para quienes no están acostumbrados. Finalmente opte por el Coffe Salt Tea una combinación de salsa de caramelo salado, hielo, espuma de café, tapioca, leche deslactosada y chispas de chocolate. Además me ofrecieron agregar la gelatinas de café, lo que me pareció un excelente detalle para mejorar la experiencia.

Visite la sucursal en Metrocentro. Aunque no cuentan con un espacio para consumir las bebidas en el lugar, la atención y el tiempo de espera fueron muy satisfactorios. Desde el inicio hasta el final del proceso de compra, el servicio fue exelente. Antes de retirarme, incluso me recordaron agitar bien la bebida para disfrutar bien los sabores.
Sin duda volvería a repetir la experiencia.


Comentarios

  1. Ese sabor de boba luba es riquísimo, fue una excelente opción! Las bebidas que son de limonada también son ricas por si las consideras como una opción en tu próxima visita 😺

    ResponderBorrar
  2. Te recomiendo mucho la bebida de Matcha es súper refrescante, la verdad muy buena opción ✨

    ResponderBorrar
  3. Que buena recomendación por parte del personal 👍

    ResponderBorrar
  4. Gracias la verdad no he tenido la oportunidad de probar estas bebidas. Pero tal vez me anime próximamente y te comento como me va jaja

    ResponderBorrar
  5. Para salir y distraerse un rato de la rutina diaria, ya sabemos donde irnos a refrescar, excelente y super recomendado

    ResponderBorrar
  6. Las bebidas de boba son muy ricas

    ResponderBorrar
  7. Me parece una excelente opción para refrescar con esta calor del momento muy buena elección.

    ResponderBorrar
  8. Un buen lugar para ir a disfrutar de una rica bebida ♥️

    ResponderBorrar
  9. Una buena a tencion de parte del personal ❤️

    ResponderBorrar
  10. Las bebidas se ven muy ricas

    ResponderBorrar
  11. Son muy seliciosas las bebidas de ese lugar ☺️

    ResponderBorrar
  12. Es un lugar muy bonito y te atienden con mucha amabilidad, mi buba favorito es de fresa es muy delicioso

    ResponderBorrar
  13. Refrescos muy recomendables

    ResponderBorrar
  14. Las limonadas de boba también son muy ricas

    ResponderBorrar
  15. El lugar es perfecto para disfrutar con amigos, muy recomendado.

    ResponderBorrar
  16. Boba Luba nunca decepciona, las bebidas son una delicia.

    ResponderBorrar
  17. Recomiendo probar el boba luba de horchata es diferente y deliciosa.

    ResponderBorrar
  18. Las limonadas con popping boba son muy ricas😋.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario